fbpx
0241-8224961
0412-4933807
Valencia
Edo. Carabobo
8 AM - 5 PM
Horario
Resultados de la búsqueda

Informe sobre el futuro del empleo 2020

Publicado por Anibal Gómez Agudelo en noviembre 8, 2020
0

Este informe trata sobre las perspectivas esperadas para la adopción de tecnología, empleos y habilidades  en los próximos años. 

Resultados

  • La adopción de tecnología se verá acelerada. La computación en la nube, el big data y el comercio electrónico son de alta prioridad e igual que los robot y la inteligencia artificial.

 

  • 43 % de las empresas que participan en el informe están dispuestas a reducir  su fuerza laboral  debido a la integración  de la tecnología.

 

  • Una parte significativa de las empresas esperan realizar cambios en las ubicaciones, en sus cadenas de valor y el tamaño de su fuerza laboral, en los próximos cinco años.

 

  • El estudio cree que para el 2025, 85 millones de empleos pueden ser desplazados por un cambio en la división del trabajo entre humanos y maquinas,  pero podrán surgir 97 millones de nuevos roles que se adapten a la nueva división laboral.  

 

  • Las principales destrezas que las empresas consideran  importantes  es para el 2025 se incluyen: El pensamiento crítico; análisis; resolución de problemas, aprendizaje activo; resiliencia, flexibilidad, comunicación, empatía, y capacidad para formar equipo. 

El futuro del trabajo ya llego para la mayoría de las empresas.

El aprendizaje y la formación en línea va en aumento. Se ha cuadriplicado el número de personas que busca aprendizaje en línea. El 50% de los empleados necesitan volver e capacitarse.

 

 

Aníbal Gómez A.

Corredor Inmobiliario Certificado Nº 114

Teléfono +58414-422.07.22 – Correo electrónico:   anibal@incaval.com.v

Instagram:  @agapromociones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • ¿ Deseas ingresar a nuestro boletín semanal?

    Suscribe

    * indicates required
  • Artículos recientes

  • Busca tu inmueble ideal

    $ 0 a $ 1,500,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades

×